Snapspeed icon

Snapspeed

2.17

Tus fotos nunca habían lucido mejor

vota
0

4k

4

Puntúa esta App

Snapspeed es una de las herramientas de edición de imágenes más completa que podemos encontrar en la Appstore, con cientos de posibilidades que le darán una nueva dimensión a nuestras fotografías.

La aplicación nos permitirá aplicar montones de efectos predeterminados de todo tipo, que le darán a nuestras fotos un toque envejecido, un estilo más moderno, una textura más realista, un nueva capa de color, un filtro bonito... Tenemos decenas de herramientas a un solo dedazo de distancia.

Una vez elijamos una herramienta en concreto empezaremos la edición de verdad, que está perfectamente adaptada a las pantallas de los terminales iOS, ya que para elegir qué elemento queremos alterar tendremos que deslizar el dedo de arriba abajo, y para elegir la intensidad de dicha alteración lo meveremos de izquierda a derecha. Fácil, cómodo e intuitivo.

Una vez terminemos de trabajar con las fotografías podremos compartirlas a través de diferentes redes sociales como Twitter, Facebook o Flickr con tan solo un dedazo un más.

Snapspeed tiene todo lo necesario para convertirse en una aplicación indispensable para los usuarios de terminales iOS, ya que mejorará muchísimo el resultado de todas nuestras fotografías.
Uptodown X